miércoles, 18 de marzo de 2020

INTRODUCCIÓN AL TRABAJO EN LA PLATAFORMA EDMODO


Buen día para todas y todos:

A partir de ahora y hasta que se considere por parte de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ, las clases que dirijo yo ALEXANDER BERNAL RODRIGUEZ (sociales 701,702, 703, 704, 801 y Ciudadanía 605 JT)para el año 2020, se desarrollarán virtualmente.

He seleccionado la plataforma de formación virtual edmodo, la cual presenta características que considero adecuadas para el desarrollo de las asignaturas que oriento.

TAREA
Les solicito a todos los estudiantes de los cursos a los que les doy clase, desarrollar las siguientes actividades como plazo máximo VIERNES 20 DE MARZO 2020.

1. Abrir una cuenta de correo electrónico personal, recomiendo sea en gmail, guardar la clave y el usuario, ya que será importante para evaluaciones y envío de información.

2.Acceder a la plata forma edmodo.com y realizar el registro de su usuario nuevo con todos los datos reales que solicita la plataforma,completar todo el perfil,adjuntar una imagen suya para mejorar la identificación  de los estudiantes por parte del profesor.

3. Matricularse o inscribirse en la clase que le corresponda, utilizando los siguientes códigos que solicita la plataforma. A partir del viernes a las 12:00 del medio día, estará disponible la primera clase y la primera actividad (tarea) a desarrollar.

Sociales 701 7faabq
Sociales 702 bdxx7c
Sociales 703 32gfrf
Sociales 704 eemfwy
Sociales 801 3acafd
Ciudadanía 605 uti9k9

Cualquier duda por favor escribir en los comentarios o directamente a mi correo electrónico. Ya cuando estemos todos en la plataforma, por ahí nos podemos comunicar más fácilmente.

Alexander Bernal Rodríguez.

24 comentarios:

Ronald dijo...

Profe cuál es el código de clase

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

los códigos de las clases están al final de esta publicación ahí dice claramente:

Sociales 701 7faabq
Sociales 702 bdxx7c
Sociales 703 32gfrf
Sociales 704 eemfwy
Sociales 801 3acafd
Ciudadanía 605 uti9k9

Luisa dijo...

Profe no me deja continuar

Unknown dijo...

Profe pero no has puesto la actividad

Unknown dijo...

profe hasta ahora me entero y no me puedo unir a la clase no se que hacer


Alexander Bernal Rodríguez dijo...

Ya está la clase 01 activa en la plataforma de edmodo. Solo realice su inscripción a la
plataforma y luego con el link correspondiente a su clase se registra y comienza. Ojo las clases deben continuar y las notas que se saquen de forma virtual, cuentan para terminar el primer trimestre. Así que por favor unanse a la plataforma y avisenle a los compañer@s.

CÓDIGO DE LA CLASE
Sociales 701 7faabq
Sociales 702 bdxx7c
Sociales 703 32gfrf
Sociales 704 eemfwy
Sociales 801 3acafd
Ciudadanía 605 uti9k9

Unknown dijo...

Buenas tardes prof en la información dice q los niños deben de entregar ls tarea el dia 20 de marzo y voy recibiendo la información hoy 24 y psss ya desde el jueves la realizo tiene aún chance de entregarla?

deures dijo...

Buenas noches profesor disculpe voy viendo el mensaje y intente meterme y no me abre la pagina y quiero saber si todavía hay tiempo y como puedo hacer, gracias espero repuesta

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

Buen día: Los profesores de cada materia se comunicarán con los padres y estudiantes, como yo lo estoy haciendo con ustedes. Deben seguir las instrucciones que cada profesor de, para continuar con su respectiva clase.

Luisa dijo...

Profe es que no me deja continuar

Ideas Social Marketing dijo...

Profe hoy 25 de 03 me pude meter ala plataforma que tocaría hacer

Unknown dijo...

buenas tardes profesor habla con una mamita lo que pasa es que intentamos en abrir el link pero me registre fui yo y no a mi hijo como hago para cancelar y registrarlo a el poque a mi me pide un codigo de padres

SANTIAGO PEÑA dijo...

PROFE NO ENCUENTRO DONDE SE MATRICULA UNO A LAS CLASES, TENGO EL CODIGO QUE USTED DA, PERO NO SE A DONDE SE HACE EL REGISTRO, GRACIAS

Alex gomez dijo...

Profe no me deja entrar ala página que hago

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

Hola: Si olvidó su usuario y clave, trate de recuperar la contraseña, si no lo logra. Abra una nueva cuenta y escriba en algún lado su usuario y clave para que no se le olvide.

A cualquier duda, quedo atento.

sandra ayala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel david lopez 801 jt dijo...

Profe esque yo registre mi cuenta con geometria como pongo mas codigos de clase :(

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

En la página principal de edmodo, da la opción de iniciar o inscribirse en una nueva clase..

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor soy la mamá de heyder joel sastoque otalora del curso 703 pero la página no nos deja entrar como hacemos para entrar

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

Siga intentando, la información está clara.

Nicollforero dijo...

Profe la contraseña es del correo o la que uno quiera

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

La que usted quiera, pero por favor escríbala en algún lado para que no se le olvide...

Unknown dijo...

Buenas noches profesor
Ya está registrada la estudiante pero no le salen los trabajos??
Gracias

Alexander Bernal Rodríguez dijo...

Buen día. Ya puede ingresar a la plataforma EDMODO y acceder a todo el contenido de la clase. Para ubicar a los demás docentes, le envió este link donde están publicados los datos de contacto http://institutotecnicolaureanogomez.weebly.com/estudiantes.html

A cualquier duda, quedo atento.